sábado, 25 de agosto de 2012

Los malvivientes ya tienen otra norma para violar. Como se hizo hace algunos días en San Juan, el oficialismo porteño presentó un proyecto de ley en la Legislatura que propone prohibir escuchar música sin auriculares en colectivos y subtes.



La propuesta fue introducida al recinto por Daniel Lipovetzky, diputado PRO, y plantea prohibir a los usuarios y al conductor “la utilización de equipos de reproducción musical o de video que emitan sonido, en alto o bajo volumen, a bordo de las unidades”.
La inhabilitación “alcanza a todo equipo de reproducción musical o de video, que emita sonido en alto o bajo volumen, los cuales sólo podrán ser utilizados con los correspondientes audífonos o auriculares”.
Asimismo, el proyecto ordena a colectivos y subtes “exhibir un cartel, dentro de los habitáculos, en un lugar visible, haciendo constar en forma clara y legible, la prohibición”.
Finalmente, la iniciativa permite al conductor “solicitar el descenso del infractor” del coche “luego de realizar una advertencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario