NO PASAR. La doble línea amarilla marca la imposibilidad de sobrepaso. Alguien no la respetó.
Lo insólito del caso es que en el lugar existe una autopista virtualmente finalizada (al menos en ese tramo), pero que por razones que se desconocen no ha sido habilitada aún. Sin duda una muerte que se podría haber evitado,.
Lo insólito del caso es que en el lugar existe una autopista virtualmente finalizada (al menos en ese tramo), pero que por razones que se desconocen no ha sido habilitada aún. Sin duda una muerte que se podría haber evitado,.
El hecho fue protagonizado por una Renault Fuego, Chapa WZL 027, conducido por Héctor Mangone (29) y unaChevrolet Corsa, Patente GIU 063, al mando de un hombre joven quien muriò en el acto a consecuencia del impresionante choque.
Informado el personal policial del Destacamento Vial de Balcarce, quienes junto a un móvil de Gendarmería Nacional, se hicieron presentes de inmediato, a la vez que se daba aviso al Hospital balcarceño y al Cuartel de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Fue así que arribaron dos dotaciones al mando de Nestor Miguel Cabral compuesta por nueve hombres, los que una vez en el lugar procedieron a rescatar de entre los hierros retorcidos a Mangone, quien paradójicamente es un compañero Bombero Voluntario, que se hallaba trabajando en la zona de El Dorado.
Luego de utilizar herramientas hidráulicas pudieron zafarlo de la incómoda posición y junto a personal médico lo trasladaron al nosocomio balcarceño, donde si bien su estado no revestía peligro, sufrió quebraduras y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que uqeó internado.
En cuanto al conductor del Corsa, no había podido ser identificado en razón que no se encontraban documentos en el lugar y que a raíz del encontronazo hayan sido arrojados fuera del vehículo. Su cuerpo permanecía, pasadas casi tres horas, en el interior del coche y recièn pudo ser retirado una vez que se hicieron presentes Peritos Policiales.
Una muerte que pudo haberse evitado
Lo dramático del caso se dío que en el lugar del accidente, existe una doble mano ya terminada, pero que desde la Estación de Peaje “El Dorado” , ubicada a la altura del Km 32 , hasta 5 km antes de Balcarce ( es decir que ya está prácticamente finalizado el tramo que dará por finalizada la Autopista Mar de Plata- Balcarce), pero que no está habilitada para poder transitar.
Desde hace ya varios meses desde la Provincia y de la propia Nación, se viene anunciando su finalización, pero hasta el momento poco y nada se ha hecho; o mejor dicho sí: se han colocado taludes de tierra en algunos puentes para que la gente no la circule.
Esos 35 km , de los cuales 30 ya están listos, hoy no son “transitables” vaya uno a saber porqué burocrática razón.
Una nueva víctima fatal, pudo haberse evitado. Los que “mandan” son hoy los responsables.
Fuente: El Retrato de Hoy
Informado el personal policial del Destacamento Vial de Balcarce, quienes junto a un móvil de Gendarmería Nacional, se hicieron presentes de inmediato, a la vez que se daba aviso al Hospital balcarceño y al Cuartel de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Fue así que arribaron dos dotaciones al mando de Nestor Miguel Cabral compuesta por nueve hombres, los que una vez en el lugar procedieron a rescatar de entre los hierros retorcidos a Mangone, quien paradójicamente es un compañero Bombero Voluntario, que se hallaba trabajando en la zona de El Dorado.
Luego de utilizar herramientas hidráulicas pudieron zafarlo de la incómoda posición y junto a personal médico lo trasladaron al nosocomio balcarceño, donde si bien su estado no revestía peligro, sufrió quebraduras y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que uqeó internado.
En cuanto al conductor del Corsa, no había podido ser identificado en razón que no se encontraban documentos en el lugar y que a raíz del encontronazo hayan sido arrojados fuera del vehículo. Su cuerpo permanecía, pasadas casi tres horas, en el interior del coche y recièn pudo ser retirado una vez que se hicieron presentes Peritos Policiales.
Una muerte que pudo haberse evitado
Lo dramático del caso se dío que en el lugar del accidente, existe una doble mano ya terminada, pero que desde la Estación de Peaje “El Dorado” , ubicada a la altura del Km 32 , hasta 5 km antes de Balcarce ( es decir que ya está prácticamente finalizado el tramo que dará por finalizada la Autopista Mar de Plata- Balcarce), pero que no está habilitada para poder transitar.
Desde hace ya varios meses desde la Provincia y de la propia Nación, se viene anunciando su finalización, pero hasta el momento poco y nada se ha hecho; o mejor dicho sí: se han colocado taludes de tierra en algunos puentes para que la gente no la circule.
Esos 35 km , de los cuales 30 ya están listos, hoy no son “transitables” vaya uno a saber porqué burocrática razón.
Una nueva víctima fatal, pudo haberse evitado. Los que “mandan” son hoy los responsables.
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