Brittni Colleps, casada y con tres hijos fue acusada por delitos sexuales, cuando el jurado vio el vídeo donde mantenía una orgía con sus alumnos.
El marido de la docente le suplicó al juez clemencia en su sentencia y se comprometió a cuidar de su esposa después de que reveló que le gusta tener sexo en grupo legal como pareja.
El jurado tardó menos de una hora para encontrar a Brittni Colleps culpable de los delitos sexuales.
Su esposo Christopher Colleps dijo al tribunal que: “está trabajando para perdonar a su esposa y a pesar de que habían tenido relaciones sexuales antes de agruparse, se sintió agraviado por sus acciones con los estudiantes”.
“Le estoy pidiendo que le den libertad condicional. No es mi culpa o la de sus hijos, y al estar distanciada de nosotros nos está castigando. Brittni me salvó la vida, antes de conocerla, yo estaba haciendo cosas malas y cuando me encontré con Brittni tuve a alguien a quien amar y que se preocupen por mí”.
“Quiero que sepan que amo a mi esposa. La amé desde el momento en que puse los ojos en ella más de 11 años. Voy a seguir para mantener a mi esposa a través de todo este suplicio”.
La mujer era profesora de inglés en la Escuela Superior de Kennedale Tejas y en varias ocasiones invitó a sus alumnos a su casa para tener sexo.
El jurado tardó menos de una hora para encontrarla culpable de cinco cargos por tener una relación inadecuada entre el estudiante y el profesor.
Su madre también declaró durante la audiencia de sentencia para pedirle al juez que mostrara un poco de misericordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario