domingo, 19 de agosto de 2012

Una profesora del nivel secundario fue condenada, hoy, a cinco años de cárcel después de que un jurado la declaró culpable por mantener relaciones sexuales con cinco estudiantes varones, con cuatro de ellos tuvo sexo grupal y lo grabó en un vídeo.



 
Brittni Colleps, casada y con tres hijos  fue acusada  por delitos sexuales,  cuando el jurado vio el vídeo donde mantenía una  orgía con sus alumnos.
El  marido de la docente  le suplicó al juez clemencia en su sentencia y se comprometió a cuidar de  su esposa después de que reveló que le gusta tener sexo en grupo legal como pareja.
El  jurado tardó menos de una hora para encontrar  a Brittni Colleps culpable de los delitos sexuales.
Su esposo Christopher Colleps dijo al tribunal que: “está trabajando para  perdonar a su esposa y  a pesar de que habían tenido relaciones sexuales antes de agruparse, se sintió agraviado por sus acciones con los estudiantes”.
“Le  estoy pidiendo que le den  libertad condicional. No es mi culpa o la de sus hijos, y al estar distanciada  de nosotros nos está castigando. Brittni me salvó la vida,  antes de conocerla,  yo  estaba haciendo cosas malas y cuando me encontré con Brittni tuve a  alguien a quien amar y  que se preocupen por mí”.
“Quiero que sepan que amo a mi esposa.  La amé  desde el momento en que puse los ojos en ella más de 11 años. Voy a seguir para mantener a mi esposa a través de todo este suplicio”.
La mujer era profesora de inglés en la Escuela Superior de Kennedale Tejas y en varias ocasiones invitó  a sus alumnos a su casa para tener sexo.
El jurado tardó menos de una hora para encontrarla  culpable de cinco cargos por  tener una relación inadecuada entre el estudiante y el profesor.
Su madre también declaró durante la audiencia de sentencia para pedirle al juez que mostrara  un poco de misericordia.
Shirley Bush dijo: “Tenga  piedad de ella como alguien que no hizo  nada malo, salvo en ese período de tiempo. Tenga  piedad de sus hijos que no entienden esto. Es una persona generosa. Ella es una hija amorosa, una esposa amorosa sin importar lo que pasó en esta situación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario