martes, 28 de agosto de 2012

Gran Bretaña.Un león suelto provoca pánico.



 Un león suelto desató  una cacería policial, en una zona residencial.
La imagen proviene de un grupo de personas que habían estado caminando cerca de los campos cerca de Clacton, Essex, al ver al depredador en torno a las 19:00 de ayer tomaron  una fotografía y la publicaron en la red social de Twitter.
La  policía armada y helicópteros comenzaron  con la búsqueda del felino.
Los residentes descubrieron al león y demostraron su temor.
Un testigo describió que se encontró  cara a cara con el animal, otros contaron que lo oyeron rugir.
El conductor de una furgoneta, dijo: “agarré  las manos de mis hijos. Mis niños empezaron a gritar: ‘¿Papá,  el León nos va a llevar?’”.
“ Era de un color bronceado con una melena grande, estaba completamente desarrollado, fue sin duda un león. Estaba allí de pie, y parecía que se estaba divirtiendo”.
Otro testigo dijo: “Yo estaba sentado con mi esposa en el salón jugando al backgammon cerca de  las 10:00  cuando escuchamos un  rugido muy fuerte”.
“Le pregunté a mi esposa si ella había oído algo extraño. Subí a ver a mi hijo de 11 años,  pero él estaba profundamente dormido”.
“Fue muy extraño escuchar un sonido  así en ese momento de la noche”.
“Estábamos tratando de averiguar que era ese sonido, cuando  mi hermano me envió un mensaje diciendo  que hay un león suelto en el área donde vivíamos”.
La policía informó que “Ellos tratarán de tranquilizar a la criatura si la encuentran. El animal no vino  del zoológico  ya que no faltaba ninguno”.
Otra persona dijo: “Yo estaba en mi coche porque había ido a conseguir un poco de gasolina cuando lo vi en el campo al lado de la carretera. Estaba deambulando lacónicamente a lo largo del lago, como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo”.
“Yo ya había escuchado sobre él  a través de Facebook y Twitter”.
La policía dijo hoy que “hablaron con las autoridades de un circo y confirmaron que  no tienen un animal perdido,  y ellos no  tienen leones”.
La policía está tratando de establecer  de dónde vino el león y pidió que cualquiera que lo vea  llame  al 999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario