domingo, 2 de septiembre de 2012

Donde escondieron a Julio López?


Escribe Dr. Gustavo Demarchi


 Partiendo con el titulo sobre el final de este artículo, plagiando el esquema de Garcia Marquez en
"Cronica de una Muerte Anunciada", comienzo con el tratamiento de la existencia en la seudo-
justicia argentina de un monstruo jurídico sobre el Cartel de los Testigos Falsos.Al hacer mérito de estos testimonios se esta provocando una sucesión de condenas que descalabran la administración de justicia que, en otros países donde impera la República y la independencia del Poder Judicial , ya se hubiera declarado la nulidad de esas sentencias basadas en la felonia.
Donde escondieron a Julio López?
La esencia del proceso penal no son las esotericas doctrinas rosas de Zaffaroni u Oyharbide o Portela. Por el contrario la esencia es la controversia de la hipótesis, pero ante un testimonio falso no se puede contraponer nada mas que la prueba maldita, como es probar el hecho negativo.
El falso testimonio prestado en juicio por el mendaz lenguaraz destruye la presunción de inocencia y hace transitar a la víctima el calvario de acreditar su inocencia.
El mundo al revés.
Esas declaraciones perjuras son tomadas en la mayoría de los juicios llamados "de lesa humanidad" por una nueva y siniestra corporación:" El Cartel de los Jueces Prevaricadores" que así, con sus decisiones aparece como el "Cartel Supremo" que concreta la condena de los enemigos de ellos o de " El Régimen K " o del Fuherer Prinzzip de Neshtor . convirtiendose en los negadores de la Justicia y travestidos a los verdugos de "El Cartel de los Jueces Prevaricadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario