lunes, 10 de septiembre de 2012

150 mil personas se congregaron en el planetario para presenciar un acto del líder humanitario Sri Sri Ravi Shankar.


 El fundador de El Arte de Vivir, fundación que tiene en Argentina, guía un acto con 300 ciudades alrededor del mundo para llamar a “mejorar notablemente la sociedad” a través de la caridad. 
Sri Sri Ravi Shankar, líder humanitario, nominado en varias ocasiones al Premio Nobel de la Paz, moviliza a millones de personas por una sociedad en paz, libre de estrés y violencia.
En la congregación, hizo una breve introducción con la lectura de una carta con la que trató de explicar el sentido de la meditación.
Además de la meditación junto al líder, el evento cuenta con un festival de comida vegetariana, clases de yoga abiertas a todo público y música en vivo con la presencia de bandas surgidas de la fundación El Arte de Vivir.
La entrada es libre y gratuita, solo se debe llevar un alimento no perecedero para donar, que será entregado a El Banco de Alimentos, una ONG que ayuda a 511 organizaciones y comedores de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Sri Sri Ravi Shankar nació en la India en 1956 y se recibió de Ciencias Físicas y Ciencias Védicas. Creó en 1981 la Fundación el Arte de Vivir, una ONG sin fines de lucro ni filiaciones políticas o religiosas. Fue nombrado por la Unesco como uno de los oradores más destacados del siglo y pensador del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario