martes, 4 de septiembre de 2012

Un mujer fue arrestada tras haber amputado el pene de su marido, al comprobar que éste le era infiel, en la ciudad de Lima, Perú, mientras la pareja se encontraba en un albergue transitorio.



La mujer fue identificada como Julia Muñoz Huamán, de 51 años, quien enferma de los celos decidió a modo de venganza cortare el pene a su pareja, Ramón Arias Apayco, de 50 años.
La pareja había concurrido el sábado a la noche al albergue transitorio “Fraternidad” del distrito limeño de Breña. Una vez que mantuvieron relaciones sexuales, ella esperó que el hombre se durmiera. Luego extrajo un cuchillo tipo tramontina de su cartera y le cortó el miembro, el que arrojó al inodoro, tirando la cadena.
Los gritos de dolor del hombre alertaron a los empleados del lugar, que presenciaron la dantesca escena cuando abrieron la puerta de la habitación. Llamaron a la policía y a una ambulancia, en tanto que evitaron que la mujer escapara.
Finalmente, los bomberos llegaron primero y trasladaron a la victima al Hospital Arzobispo Loayza, donde permanece en terapia intensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario