jueves, 13 de septiembre de 2012

UNICEF difundió un comunicado muy emotivo para Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, tras la muerte de Blanquita, su pequeña hija de seis años.



“Acompañamos a nuestro embajador y a su familia en este difícil momento y les hacemos llegar nuestra solidaridad”, dice el comunicado.
“Benjamín es reconocido no sólo en Chile por su vocación humanitaria y por su tremenda generosidad, sino también en otros países de la región”.
“Blanca, la hija que hizo que Benjamín fuera padre, fue la inspiración y el motor que lo llevó a UNICEF. Ella inspiró inicialmente su trabajo por miles de niños y niñas de Chile, Argentina, Uruguay y de otros países. Quisiéramos agradecer a Blanca todo el amor que entregó a Benjamín, amor que lo llenó de energía para trabajar por otros niños y niñas”, agrega el texto.
“Quisiéramos también agradecer a Blanca las horas de trabajo que Benjamín ha dedicado a UNICEF en estos años”.
“Blanca, tu partida nos hace renovar y fortalecer los lazos de afecto hacia tu papá y sabemos que en cada niña que conozca en el trabajo que realizamos juntos, tú estarás presente, dándole fuerza. Nosotros nunca olvidaremos ni dejaremos de agradecer la inspiración que provocaste en nuestro querido embajador Benjamín Vicuña”, concluye el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario