jueves, 20 de septiembre de 2012

Un taxista de la Ciudad de Buenos Aires devolvió 85 mil pesos que una pasajera había olvidado en el asiento de atrás, dentro de un bolso de cuero.



Se trata de la conducta ejemplar de Marcelo Simoni, quien recogió en el Aeroparque Jorge Newbery a una señora mayor que traía una gran cantidad de equipaje.
“Ninguno quería llevar por la cantidad de bultos que traía, pero como me venía bien la plata la subí”, relató Marcelo a la prensa.
“Después de que la dejé en la casa me fui a almorzar, cuando volví al coche encontré en el asiento del acompañante un bolso de cuero con nueve fajos de billetes que sumaban ochenta y cinco mil pesos y me quedé helado”, añadió.
Sin dudarlo volvió a la casa de la pasajera “que ya estaba desesperada”, tras notificar a la empresa en la que trabaja.
“Cuando bajé del auto con el bolsito la señora me abrazó, me besó y estuvo un rato agradeciéndome y explicándome que esa plata era para la ex Casa Cuna, después insistió hasta que le tuve que aceptar doscientos pesos como agradecimiento, pero yo no creo que haya que premiar a alguien por hacer algo que debería ser natural” , concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario