jueves, 13 de septiembre de 2012

Un padre obligaba a su hijita de 16 meses a beber vino.



Un hombre tiene pedido de captura tras haber sido denunciado por su mujer por obligar a su bebé de 16 meses tomar vino de una caja. Además, el hombre golpeaba a la pequeña, como así también a su mujer.
El acusado fue identificado como Ernesto Rosalino Fernández de 50 años, de la localidad santafesina Las Toscas, de quien golpeaba salvajemente a su mujer Danila de 23 años hasta que la situación fue insostenible el día que los golpes se trasladaron a la criatura.
Fernández comenzó a azotar a la beba porque supuestamente no era hija suya y Danila la defendió como pudo, pero éste la tomó del cuello y comenzó a ahorcarla en la cocina. Pero ella logró alcanzar un cuchillo y le hizo un corte en la mano.
Luego llegó a la vivienda un hijo de Fernández quien intervino y llamó a la policía. El hombre quedó detenido pero liberado más tarde.
Danila reveló luego que el hombre no solo la golpeaba a ella sino que además le daba vino a la pequeña y difundió una foto como prueba de ello, la cual conmocionó a la opinión pública.
Ante la imagen, la justicia ordenó detener a Fernández nuevamente, pero éste ya había escapado posiblemente hacia Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario