miércoles, 10 de octubre de 2012

El Gobierno nacional denunció un complot en la liquidación de sueldos de Gendarmería, donde intervienen jueces, abogados y algunos miembros de la fuerza.



Así lo aseguró el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, acompañado del ministro de Econmía, Hernán Lorenzino, quienes detallaron que la denuncia ya se radicó ante la Justicia
“Garantizamos que en la próxima liquidación todos van a recibir los haberes correspondientes sin ningún tipo de disminución”, dijo Abal Medina.
Y agregó: “Los únicos que se van a ver perjudicados, y no vamos a hacer nada para evitarlo, son los que usufructuaron con medidas cautelares para cobrar cifras exhorbitantes”.
El funcionario detalló: “En el antiguo régimen, antes del decreto que rige actualmente, algunos juzgados emitieron cautelares de muy dudosa naturaleza que generaron un verdadero descalabro en el interior de las fuerzas”.
“El 70% del personal de Gendarmería y el 60% de Prefectura tenían sus haberes judicializados”, dijo el jefe de los ministros, al señalar que buena parte de los montos que percibían estaban compuestos por suplementos que no eran remunerativos ni bonificables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario