jueves, 11 de octubre de 2012

Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos’.


El hijo del  fallecido capo cómico, Jorge Porcel, Jorge Porcel Jr, últimamente se está convirtiendo en una persona mediática, por su forma de vida, por sus declaraciones, por su exceso de peso, porque vive de su madre quien pide limosna en la calle y logra reunir por día unos 150 pesos, por sus pretensiones al pedir trabajo y ahora por su opinión sobre la política argentina.
Todo se inició cuando dijo que: ‘Pedía trabajo  por no menos de 10 mil pesos’,  y para  WTF Comedy Radio, Porcel Jr.  aseguró que: ‘yo soy un tipo que quiere plata, no me interesa la fama. Les voy a hacer la vida imposible a los que me critican’. ‘Además, el abogado que me presentaron es buenísimo y le gusta la guita’.
Y sobre la política argentina dijo: ‘Este es un sistema explotador hijo de puta. Acá ¿sabés lo que hace falta, hermana? Que vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos’.
Su madre trató de justificar a Jr.  y para ‘Más Viviana’ manifestó que: “está muy herido por el padre, está muy lastimado. No es lo que siente, pero yo no comparto nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario