Los servicios de la empresa, ‘Fame Daddy’, tiene una inscripción de casi 19 mil euros.
Y mediante el uso del esperma del ‘famoso’, ofrecen a las mujeres tener su ‘hijo ideal’.
Las solicitantes tienen que completar un cuestionario para saber que tipo de donante desean, según su ‘personalidad, su carácter y estilo de vida’.
Son 12 preguntas acerca del ideal del futuro niño: color de su piel, profesión, como: un buen actor ganador de un Oscar, un músico destacado o un deportista con medalla olímpica.
‘Fame Daddy’, también ofrece, un servicio de asesoramiento a través del cual, un equipo de expertos puede ayudar a los futuros padres a ‘seleccionar a un donante famoso que sea compatible con su biología y sus tradiciones’.
Según Dan Richards, jefe ejecutivo de la compañía: “Lo que estamos vendiendo es el esperma de personas que son exitosas, que han llegado a la cima de su campo. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes niveles de atención médica en un ambiente de apoyo y cariño. Ofrecemos una gran gama de padres sustitutos de alta calidad constituidos por gente famosa cuya aportación solo está disponible exclusivamente en nuestra clínica de fertilidad”.
“Si se trata de talento en el escenario o el tono, tener una voz líder en el mundo, o simplemente ser muy hermoso, ‘Fame Daddy’ tendrá el famoso sustituto perfecto”.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar