martes, 16 de octubre de 2012

Un jardín de infantes de Comodoro Rivadavia fue denunciado por ‘amordazar a un bebe de cuatro meses de edad’.



Según publicó el diario ‘La Jornada’: ‘El hecho ocurrió en el jardín maternal “Hormiguita viajera” de dicha ciudad chubutense, donde otra de las maestras le sacó una foto a la criatura y luego la subió a un grupo de denuncias en Facebook”.
La dueña de la institución, Johana Paz, explicó que: “una profesora de folklore advirtió la situación y fotografió a la criatura amordazada y realizó una denuncia contra sus empleadas”.
“La encargada me dijo que fue sólo una vez y que era un chiste. No me parece un chiste para nadie, por eso yo hice la denuncia en la Seccional Tercera contra mis tres empleadas, ya que ninguna quiso decirme quién es la responsable. Dejo esto en manos de la justicia. Este es un incidente aislado, no es algo que ocurra todos los días”.
“Todavía estoy shockeada por esto, ya hablé con la mamá del bebé de la foto, que por supuesto sólo atinó a llorar, pero voy a mantener una reunión con los padres para hablar con todos ellos, porque entiendo que tengo que poner la cara por esto, que me parece terrible y lamentable. Esto me arruinó”.
También aclaró que: “Por el momento el jardín está cerrado ya que la policía está entrevistando a todos los empleados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario