Nueva York: Niñera asesina a dos niños de dos y cinco años
Los crímenes sucedieron en un lujoso departamento del barrio Upper West Side, cuando la madre de las criaturas los había dejado a cargo de la niñera, identificada como Yoselyn Ortega, de 50 años, oriunda de República Dominicana.
Marina Krim llevó a su hija a una clase natación y debía reunirse con sus otros dos hijos y la niñera en el club, pero nunca llegaron. La mujer volvió al departamento y encontró las luces apagadas, pensando que la niñera había salido.
Pero momentos después descubrió la macabra escena. Los cuerpos de los niños estaban en la bañera cubiertos por un mar de sangre, con heridas de arma blanca. La niñera también yacía en el baño, con cortes en su muñeca y cuello, aparentemente realizados por ella misma.
Ortega fue trasladada a un hospital donde permanece en terapia intensiva y aun no ha podido recuperarse lo suficiente para declarar ante la policía. Algunos allegados de la acusada dijeron que se encontraba en un año muy difícil, pues había tenido que dejar su departamento para mudarse con su hermana y recientemente había pedido ayuda psicológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario