viernes, 12 de octubre de 2012

Una estudiante argentina que cursa en la Universidad San Luis Gonzala de Ica con sede en Chincha, en Perú, fue brutalmente agredida por ser extranjera.



Daniela Verónica Cabalucci fue agredida por una ciudadana peruana identificada como Daniela Soledad Masuelos Escalante, quien antes de golpearla dijo que no deseaba estudiar con una extranjera.
“Yo no quiero que estés en mi facultad, tengo derechos como peruana para que no haya extranjeros en mi facultad y en este momento no tengo un arma ni un cuchillo para borrarte la sonrisa”, dijo Masuelos Escalante.
La estudiante argentina pidió a las autoridades de la universidad que se creara un comité de disciplina para sancionar a la agresora. “Solo quiero estudiar. No sabía que cometía un delito o un pecado siendo extranjera”, aseguró Cabalucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario