sábado, 6 de julio de 2013

El director de un colegio paraguayo fue separado de su cargo, luego de que trascendiera en los medios una fotografía polémica con una alumna, menor de edad.

director-alumna-paraguay

El docente fue identificado como Jorge Paredes, quien es director del Colegio Nacional de San Lorenzo.
Ante el revuelo en las redes sociales y la prensa, el hombre aseguró que la fotografía fue “trucada”, según publicó ABC.
Paredes ya ha tenido problemas pues en el 2008 había sido apartado luego de descubrirse que tenía un título supuestamente falso.
Varios alumnos del colegio donde Paredes labora, señalaban que “la joven con la que posa es la que mejor calificaciones tiene”. Asimismo otros comentarios afirmaban que “Paredes es un conocido acosador de menores”, según publica el diario La República de Paraguay.

2 comentarios:

  1. En Paraguay es normal ver a mujeres de 15 años o menos con un hijo/a en brazos.
    Allí tuvieron de presidente a un obispo católico que ocultamente tuvo sexo con mujeres con menos de 18 años y con diferentes mujeres tuvo 6 hijos y podrían aparecer varios mas (en el año 2006 pide al Vaticano permiso para alejarse de su condición religiosa para dedicarse solo a la política) y sociólogo llamado Fernando Armindo Lugo Méndez.
    Hasta 1992, casos como éste quedaban ocultos y se juzgaban al interior de la Iglesia Católica, ya que se aplicaban las leyes heredadas de España.
    Con la Constitución de 1992 eso se eliminó, de manera que los sacerdotes también puedan someterse a la justicia ordinaria.
    Aquí en Argentina, en la provincia del Chaco enviaron preso a un cacique de una tribu de indígenas porque tenia sexo habitualmente con una nena de 12 años, algunas mujeres adultas de la tribu pedían por su liberación ya que en la moral de ellos es muy bueno y tiene mejor calidad de vida, la nena y sus padres que le de hijos al jefe de la tribu.
    Se cree que la virgen María tenia 15 años cuando tuvo a Jesucristo.
    San Martín, el padre de la patria Argentina, tenia 34 años cuando se caso con su esposa de 15 años llamada María de los Remedios de Escalada.
    El director Colegio Nacional de San Lorenzo, Jorge Paredes para mi es inocente, dejen de molestarlo y devuélvanle su puesto de trabajo.
    Esta hipocresía actual de la religión oficial y del estado de tratar a los hombres adultos de inmorales si buscan pareja en mujeres con menos de 18 años y tratar a las adolescentes como seres idiotas que no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asunción era llamada por los españoles "la ciudad de Mahoma" porque cada hombre tenía vaarias mujeres.Es viejo el tema.

      Eliminar