lunes, 15 de julio de 2013

Un hombre de 45 años de edad, estaba durmiendo tranquilamente en su cama cuando, de repente, le cae del techo una vaca, lo aplasta y lo mata, el hecho ocurrió en el municipio de Caratinga, al sureste de Brasil.

vaca-cae-sobre-un-hombre-y-lo-mata-

El animal estaba buscando comida en el techo, que cedió ante el peso y provocó el accidente fatal.
La Policía Local brasileña confirmó que: “un hombre falleció tras ser aplastado por una vaca en un suceso terriblemente desafortunado”.
El animal estaba buscando algo de comida y decidió subir al techo de la pequeña vivienda donde estaba la víctima, pero cuando logró llegar hasta el lugar, la fragilidad de la construcción provocó que se rompiese y la vaca cayese justo sobre el lugar en el que el hombre dormía junto a su esposa, quien se salvó por muy poco de sufrir también el mismo destino.
El granjero Joao María de Souza, murió por una hemorragia interna tras haber sido trasladado al hospital. Sus familiares afirman que: “estaba consciente y parecía estar bien, pero tuvo que esperar demasiado tiempo hasta poder ser visto por el doctor”.
Los medios locales informaron que ‘no es la primera vez que se da un caso así en esta región especializada en la cría de ganado y la producción de lácteos’.
‘Éste es el tercero que se produjo en el lugar en estos últimos tres años. Afortunadamente, en los dos incidentes previos no hubo que lamentar ninguna muerte.
En la primera ocasión no había nadie en la casa cuando cayó la vaca del techo, y en la segunda, donde un bebé y un niño pequeño dormían cerca del lugar donde el animal cayó, milagrosamente no fueron alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario