domingo, 28 de julio de 2013

Un taxista de 50 años y una adolescente de 16 años fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito que ocurrió en el barrio porteño de Almagro. Además, hay heridos con politraumatismos, uno de ellos en estado grave.

tragico-choque-en-almagro-
El hecho se registró poco antes de las 5:00 de la madrugada en la intersección de la avenida Díaz Vélez y Yatay.
Según las primeras versiones, el auto particular, un Chevrolet Vectra, habría pasado el semáforo en rojo y fue allí cuando impactó, primero con el taxi y después con un poste de luz.
Un vecino del barrio contó a la prensa que: “el chofer y una de las pasajeras murieron y otras chicas fueron llevadas al hospital Durán”.
“El chofer del Vectra fue también trasladado al mismo centro de salud con politraumatismo. Yo perdí la moto porque quedó destrozada, la verdad fue muy trágico”.
“Todo quedó como si un camión lo hubiera pasado por encima”.
En el lugar trabaja el personal policial de la comisaría 11, y los investigadores están recabando pruebas y registros de las cámaras de seguridad de la zona.
Alberto Crescenti, el director del Same informó a los medios que: “hay dos personas fallecidas, el conductor del taxi -quien murió en el lugar- y una joven de 16 años que murió camino al hospital Durand”.
“En tanto otra joven de 25, otra mujer de 40 y el conductor del auto particular fueron trasladados con politraumatismos por las heridas recibidas luego del impacto”.
El hombre herido se encuentra internado en calidad de demorado impuesto por la justicia que investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario