sábado, 6 de julio de 2013

Según una encuesta realizada por GFK Custom Research a 10 mil personas de 29 países, “La ciudad de Buenos Aires fue elegida como una de las 10 más felices del mundo.

buenos-aires-entre-las-10-mejores-del-mundo-

Para la elección, se tuvieron en cuenta la cantidad y la calidad de las atracciones que ofrecen a sus visitantes, como zonas al aire libre, centros culturales, centros comerciales, espectáculos y entretenimiento.
El primer puesto fue para Río de Janeiro, gracias a sus playas, el carnaval, sus centros comerciales, la diversidad cultural y la alegría de sus habitantes.
En segundo lugar se ubicó Sidney, Australia, ciudad que fue elegida como uno de los mejores destinos del mundo para ir de vacaciones.
La tercera ciudad de este ranking es Barcelona, España, que fue elegida por sus atractivos culturales, su variada oferta comercial y su buen clima.
Amsterdam, la capital de los Países Bajos, se posicionó en el cuarto puesto. La ciudad combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII.
Otra ciudad australiana, Melbourne, ocupó el quinto lugar.
Madrid quedó sexta gracias a su arquitectura, sus museos y la calidez de su gente.
Le sigue San Francisco, Estados Unidos; Roma, Italia; Paris, Francia; Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario