lunes, 29 de julio de 2013

Según informaron fuentes policiales: “Un motociclista y dos presuntos delincuentes murieron tras chocar y caer al río Suquía durante una persecución en la zona serrana del Gran Córdoba”.

Imagen de La Voz
Imagen de La Voz
El hecho ocurrió cerca de las 22:00, sobre la ruta E-64 entre las localidades  de La Calera y Saldan, a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de Córdoba.
Las mismas fuentes indicaron que: “Todo comenzó cuando vecinos de La Calera llamaron al número de emergencia 911 por la presencia de un auto Chevrolet Aveo, circulando por la zona con cuatro sospechosos a bordo”.
“Ante ese llamado, un móvil concurrió al lugar y los efectivos intentaron identificar a los ocupantes durante un control de rutina”.
“Al acercarse al vehículo, uno de los sospechosos exhibió un arma de fuego con la que apuntó al patrullero, mientras que el conductor aceleró rápidamente”.
“La persecución culminó cuando el conductor del Aveo perdió el control del rodado en una curva pronunciada, chocó con una moto y cayó al río”.
“A raíz del impacto, el motociclista y dos de los ocupantes del auto murieron, mientras que los otros cómplices escaparon a la carrera”.
“Una adolescente fue aprehendida por el personal policial, mientras que el cuarto delincuente hasta esta mañana no había sido apresado”.
“En el interior del Chevrolet secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario