viernes, 12 de julio de 2013

Esta mañana, los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral continuaban con algunas demoras y cancelaciones por los problemas que se registraron ayer en sus sistemas informáticos.

continuan-demoras-en-aeroparque-

Aunque desde el gobierno nacional se indicaba que ‘las operaciones estaban completamente normalizadas’, los pasajeros, en Aeroparque, indicaban que ‘se habían producido al menos dos cancelaciones y continuaban los retrasos por los inconvenientes que se registraron tras la caída del sistema de comunicaciones’ que presta la empresa Telefónica a la compañía área de bandera.
Según el informe oficial: “Los problemas fueron superados finalmente anoche y esta mañana desde las 5:15, con el primer servicio que partió en horario a Comodoro Rivadavia, la situación empezó a acercarse a la normalidad”.
Aerolíneas Argentinas comunicó anoche que: “los siguientes vuelos partirán hoy desde el aeropuerto de Ezeiza, en lugar de hacerlo desde el Aeroparque: AR 1870 con destino a El Calafate; AR 1848 con destino a Río Grande; AR 1878 con destino a Trelew-Ushuaia y AR 1252 con destino a Río de Janeiro. Los horarios de estos vuelos deberán ser consultados con el call center (0810-222-86527)”.
Esta mañana, el movimiento era intenso, los pasajeros que tienen que viajar hoy se suman aquellos que no pudieron viajar ayer y que están esperando ser reubicados.
Según fuentes de Aerolíneas Argentinas: “El personal está trabajando a destajo para poder cumplir con todos los pasajeros que no pudieron volar ayer debido a un problema al cual la empresa de bandera fue totalmente ajena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario