jueves, 18 de julio de 2013

Según informó este miércoles la prensa local, “Los hermanos de una joven drusa, opuestos a su matrimonio con un libanés sunita, le cortaron a este el pene y le arrancaron los dientes”.

le-cortan-el-pene-

Según el diario An Nahar: “Rabih, de 39 años, y Rudeina, de 19, se conocieron por la red social Facebook y se casaron ante un jeque a comienzos de julio, pese a que los parientes de la joven no estaban de acuerdo”.
“Rabih es un sunita de la región de Akkar, en el norte del Líbano, y Rudeina una drusa de Baysur, una localidad de la región de Aley, en la montaña libanesa”.
“Muy enojados los hermanos de Rudeina, uno de los cuales es soldado, le tendieron una trampa a Rabih, haciéndolo ir a Baysur con el pretexto de una reconciliación. Pero cuando llegó le cayeron encima golpeándolo, le arrancaron los dientes y le cortaron el pene”.
“Casi lo matan si no intervienen los habitantes del lugar”.
“Los dos hermanos huyeron del lugar y Rabih fue llevado al hospital. Su familia denunció ‘un crimen imperdonable y odioso’”.
Los matrimonios entre drusos y no drusos son sumamente raros, y prohibidos por esta comunidad establecida en su mayoría en Líbano, Siria e Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario