viernes, 19 de julio de 2013

Un hombre intentó pagarle a una prostituta con la tarjeta que se utiliza para cobrar los planes sociales del gobierno en Bahía, Brasil.

quiere-pagara-una-prostituta-con-tarjeta-de-plan-social-

La mujer hizo la denuncia a la policía por estafa. El ‘cliente’, identificado como Joao, quiso pagarle 50 reales por sus servicios, así como una habitación de hotel, con la tarjeta del plan Bolsa Familia, el principal programa social del gobierno de la presidenta Dilma Rousseff.
El recepcionista de un hotel de Itapetinga, dijo para el diario Folha que: “Después de que llamamos a la policía, el tipo ofreció el equipo de sonido de su auto como empeño para pagar la deuda”.
Según la nota del diario: “La mujer había pedido ayuda desde el vehículo al sospechar que estaba frente a una estafa. ‘Itapetinga es tan atrasada que ni las p… aceptan tarjeta’, habría dicho el hombre cuando oficiales de la policía se acercaron a ver qué ocurría”.
El Bolsa Familia es un programa del gobierno federal que entrega dinero a familias pobres, con la condición de que mantengan a sus hijos en la escuela y vacunados. El dinero se retira de los cajeros automáticos de los bancos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario