miércoles, 13 de noviembre de 2013

Craig Cobb es un conocido neonazi norteamericano que regularmente promueve iniciativas racistas que escandalizan al mundo.

 Pero esta vez, para su su sorpresa, el que terminó escandalizándose fue él, pues descubrió en vivo en un programa de TV que 14% de su ADN es subsahariano.
Cobb, de 62 años, asistió al programa The Trisha Show para participar de la serie “Race in America”. Allí se reveló que tras un estudio genético, el hombre es “86% europeo y 14% africano subsahariano”.
“Tomé el test porque pensé que era serio y científico. Pero no, es un show mediático y el resultado fue desviado para generar impacto televisivo”, dijo Cobb no dándole credibilidad al examen.
Cobb es partidario de una “interpretación blanca de la Biblia”. Su última iniciativa racista es la de intentar tomar la legislatura del pequeño pueblo donde vive, Leith, y crear en él un “enclave blanco”, un lugar alejado de la raza negra donde disfrutar de los de su propia “casta”. Pero con este resultado, tal vez él no sea aceptado en Leith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario