domingo, 10 de noviembre de 2013

Una mujer visitaba a sus familiares difuntos en el cementerio a las afueras de la ciudad brasileña de San Pablo cuando se encontró con una increíble escena: ‘un hombre sacaba un brazo de una tumba recién cavada y cubierta’.

rescatan a un hombre enterrado vivo

La mujer, quien pidió no ser identificada manifestó que: “Quedé petrificada del terror al ver a un hombre que debería estar muerto salir de su tumba”. “Tenía la cabeza y las manos afuera de la tierra y movía los brazos para tratar de escapar”.
Apenas salí de mi asombro fui a la Policía local, pero nadie fue en su ayuda porque pensaron que se trataba de una broma. Me preguntaban todo el tiempo si era un chiste”.
“Entonces fui al servicio de emergencias que sí acudió a ayudar al hombre. Exhausto pero respirando aire fresco”.
El ‘muerto vivo’ fue retirado de la tumba por sus rescatistas mientras los investigadores del caso sugirieron la hipótesis de que se trató de una venganza cruel.
Al parecer, el hombre fue golpeado hasta quedar inconciente y sus atacantes lo enterraron vivo en una tumba vacía del cementerio con la esperanza de que se quedara allí, pero sobrevivió y fue atendido en un hospital de Sao Paulo donde está fuera de peligro. Algunos investigadores entienden que se trataría de narcotraficantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario