domingo, 24 de noviembre de 2013

Tetazo.

tetazo frente al congreso
La convocatoria fue realizada por la Asociación Mujeres Meretrices de la Argentina en Acción por Nuestros Derechos (AMMAR), y la fecha elegida es un día después de conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el lunes.
AMMAR difundió  un comunicado a la prensa: “En estos últimos tiempos sufrimos constantes persecuciones, allanamientos compulsivos, donde nos roban nuestras pertenencias, discriminación, maltratos, pérdidas de fuentes laborales, abusos y coimas policiales. Todas estas acciones son violencia, una violencia menos visible y muchas veces ignorada”.
Las trabajadoras sexuales indicaron  que: “también es violencia impedir el ejercicio de su actividad.  La imposibilidad de poder decidir sobre nuestros cuerpos es violencia”.
“Los constantes decretos provinciales y ordenanzas municipales que se están sancionando a lo largo y ancho del país para cerrar lugares de trabajo, las leyes que buscan penalizar a nuestros clientes, la constante confusión entre la trata y trabajo sexual, es violencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario