martes, 5 de noviembre de 2013

Rosario:Los rescatistas encontraron 35.000 dólares que representan los ahorros de toda una vida para una de las damnificadas por la explosión.

rescatistas encuentran 35000 mil dolares y lo devuelven en santa fe
La tragedia en Rosario ocurrió hace tres meses en las torres ubicadas en la calle Salta al 2141 dejando  a muchas  familias sin hogar, pero  dentro de la terrible situación, la noticia llegó para darle algo de felicidad a una de las víctimas: los rescatistas encontraron 35.000 dólares que representan los ahorros de toda una vida para una de las damnificadas.
El asesor técnico de la Dirección Provincial de la Vivienda y coordinador de las tareas de rescate previas a la demolición, Brian Zicarelli, junto a Fabián Morado (encargado de la cuadrilla de demolición) y un operario, ingresaron a uno de lo departamentos de la tercera torre del edificio y encontraron cuatro sobres con los ahorros de una de las familias. Los mismos fueron devueltos a sus propietarios.
La dueña del dinero manifestó: “Le dije a Fabián Morales y luego a Brian Zicarelli que teníamos unos sobres de determinadas características en el departamento. A los 15 ó 20 minutos me llamó Zicarelli para decirme que tenía el dinero. Todavía no lo podemos creer”.
El operativo de los rescatistas, con ayuda de los dueños de los departamentos, es la clave para que la mayor cantidad de elementos posibles sea devuelto a sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario