miércoles, 27 de noviembre de 2013

La degeneración va creando situaciones aberrantes.

mujer embaraza al hombre
Alexis Taborda, de 26 años, quedó embarazado de Karen Bruselario, de 28, y ahora muy enamorados se van a casar.
El tema es  que:  él nació mujer y ella, varón. Se conocieron y se aman casi desde el primer día y mientras esperan un hijo fruto de su relación, decidieron casarse.
Los dos se conocieron  en mayo del año pasado en un micro que iba desde la provincia donde son  oriundos, Entre Ríos,  hacia  Capital Federal, para participar de  una marcha en apoyo a la Ley de Identidad de Género frente al Congreso de la Nación.
Según el diario Muy: Desde entonces no se separaron. La propuesta de matrimonio vino cuando Alexis ya estaba de cinco meses de gestación. Así, Alexis será el primer trans argentino que dará a luz y, a través del casamiento, le darán un marco legal y protección a Génesis, su hija. Este viernes se casan por civil, y el sábado se llevará a cabo la fiesta.
Lo complejo que atraviesan ahora es que ambos están desempleados. En el caso de Alexis porque no puede trabajar con el embarazo, y Karen, por falta de estudios ya que no terminó la primaria producto de la discriminación que sufrió por su condición sexual. Esperan recibir ayuda de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, pero hasta ahora nadie se contactó con ellos. El casamiento está cubierto por familiares y amigos que les dieron una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario