domingo, 3 de noviembre de 2013

Un reporte de Annur Latino destruye aElisa Carrió (UNEN), exponiendo su obsecuencia al sionismo creado por la familia banquera Rothschild, que es propietaria entre otras, de las corporaciones biotecnológícasMonsanto, Bayer o Dow, y los laboratorios farmacéuticos Glaxo, que mata bebes haciendo pruebas ilegales de vacunas en Argentina,Merck (vacuna VPH) o Pfizer (el más grande del mundo).

Pero además, y en su afán por conseguir votos, Carrió demostró su obediencia ciega a Israel, su aceptación de la "soberanía inglesa" sobre las Islas Malvinas ysu respaldo al Proceso Militar en el cual trabajó.

El informe señala que durante las "PASO", Primarias Abiertas y Obligatorias de Argentina, donde se definieron los candidatos que más tarde fueron votados en la elecciones legislativas de Octubre, Elisa Carrió, mejor conocida como "Lilita" obtuvo una buena cantidad de votos, "lo curioso es que su carrera política se ha visto beneficiada este año y no es casual, ya que ha sabido inclinarse hacia el lado sionista de la balanza política".



"Es que en la ardua campaña que emprendieron los candidatos en búsqueda de votos, Lilita hizo fuerte presencia en las instituciones del país".

El pasado 4 de Agosto, la candidata de UNEN se reunió con jóvenes del Programa de Nuevas Generaciones del Congreso Judío. El encuentro se realizó en su institución, Hannah Arendt, donde de manera informal se pudieron tratar con ella diversos temas sobre la actualidad en el panorama político y conocer algunos detalles sobre las investigaciones sobre los dos "atentados" perpetrados en la Argentina que la candidata electa a diputada por el partido UNEN, según ella, realizó a lo largo de este tiempo.

Defensa al genocidio Israelí contra Palestina

Según los medios sionistas de la Argentina, Ariel Krengel, miembro de Nuevas Generaciones del CJL, rescató el valor de intercambiar abiertamente opiniones y puntos de vista con Carrió durante la charla, mientras ella también enfatizó su amor por el pueblo judío y el Estado ilegal de Israel, definiendolo como "un modelo de democracia". Carrió sabe perfectamente que Israel es una dictadura genocida. Leer además: "Por qué Israel no es una democracia" en BWN Internacional.

"Al terminar el encuentro, se emocionó con el libro que le obsequiaron sobre la vida de Golda Meir", continúa el reporte de Annur Latino, "a quien Carrió consideró una líder ejemplar". Recordemos que Golda Meir fue una reconocida líder sionista que señalaba en cada uno de sus discursosque no existía el pueblo palestino y que a los palestinos había que tirarlos a todos al mar.

Niñas palestinos abusadas por soldados judíos sionistas de Israel


Carrió no reconoce la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas
Respaldo de "Lilita" al Proceso Militar

"Al parecer, Carrió en su afán de conseguir votos muestra su verdadera cara sionista olvidando que lo que ella llama Estado de Israel es una entidad sionista que desde su creación se aleja de las enseñanzas judías, que es un Estado genocida responsable de torturas y asesinatos de hombres, mujeres y niños. Que es un estado ilegitimo que no reconoce la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas y que ese estado que ella considera democrático, vendió armas y aviones al gobierno de facto de la Argentina de 1976 hasta 1983 con las que asesinó y desapareció a miles de argentinos en su propia tierra"

Laura Cohen
Twitter: @LauraCohenStar
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario