sábado, 2 de noviembre de 2013

Las tormentas fuertes anunciadas para la noche se atrasaron y llegarán esta mañana a la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, el noreste de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y La Plata.

tormenta-berta-

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que:  “en esas zonas, las tormentas podían alcanzar intensidad fuerte o severa, provocando por lo tanto en forma localizada fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua, ráfagas intensas de viento y caída de granizo”.
Pero por la noche no llovió: el cielo se mantuvo cubierto y ventoso, pero estable.
Recién cerca de las 7:00 de la mañana comenzaron a caer las primeras gotas en algunos barrios porteños. La lluvia durará todo el día y, según lo pronosticado, habrá abundante caída de agua.
También se anuncian ráfagas y vientos del sector norte que rotarán al sur por la noche, pero no prevé tormentas severas ni caída de granizo. Las marcas térmicas rotarán entre los 18 y los 22 grados.
Aerolíneas Argentinas y Austral reprogramaron sus vuelos matutinos, pautados originalmente entre las 6:00 y las 9:00 de hoy.
En un comunicado   la empresa informó: “A fin de minimizar los inconvenientes que pudieran producirse, se recomienda confirmar los horarios de los mismos antes de trasladarse a los aeropuertos”.
Las consultas deben realizarse a través de la página web de la aerolínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario