sábado, 2 de noviembre de 2013

El conductor de un remís era intensamente buscado al caer el vehículo en el que se desplazaba a las aguas del río Suquía luego del derrumbe de un puente en la ciudad cordobesa de Jesús María.

cayo puente en cordoba

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo fue arrastrado por el pico de la crecida y las fuertes tormentas que castigan a la provincia y que ya dejaron un muerto y más de 50 evacuados.
En declaraciones a Radio Cadena 3, el intendente de la ciudad de Jesús María, Gabriel Frizza, explicó que “el puente es el que une la zona del festival con el Camino Real”.
“Fue un pico de creciente muy grande y hay problemas en algunos barrios”.
Ante esta situación, la Policía montó un fuerte operativo para encontrar el vehículo, al tiempo que se desconocen si solo viajaba el chofer o iba con un pasajero.
La tormenta, que afecta a la zona centro del país, en Córdoba se siente con fuerza desde anoche, ya que no paró de llover desde las 21:00 y el agua acumulada supera los 50 milímetros.
Al menos 54 personas fueron evacuadas y hay cortes preventivos en la Costanera de la capital provincial por la crecida del río Suquía.
El jueves, una adolescente falleció al desmoronarse parte de una vivienda rural en la localidad cordobesa de Inriville, provocada por una tormenta, cuyo avance afecta a unas siete provincias y ya provocó precipitaciones de variada intensidad en el área metropolitana de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario