miércoles, 23 de febrero de 2011

Al capomafia Cavalieri le disputa el trono el capomafia Moyano.

Elecciones en Empleados de Comercio: “Dos modelos opuestos se enfrentan”

Armando Cavalieri, el dirigente que más poder le disputa a Moyano

El secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, Armando Cavalieri, comenzó su campaña para la reelección el 23 de marzo. El dirigente enfrentará al candidato apadrinado por Hugo Moyano, Oscar Nieva.

Como puntapié para la campaña, la lista “Azul unidad con todos” emitió un comunicado titulado “Cavalieri basa su continuidad en la gestión”.

El secretario General del Sindicato de Comercio es un gran crítico del titular de la CGT, quien intentó tomar afiliados de sendo gremio con su lema “todo empleado que trabaje sobre ruedas, debe pertenecer a Camioneros”.

Cavalieri, fundador de varios planes de beneficios para afiliados entre los que se encuentran asistencias escolares, físicas, programas de turismo y cultura, entre otros, se opuso a la orden “subyacente” de Moyano de que las paritarias no superen el 25% este año, consiguiendo aumentos del 27% y grandes mejoras en la antigüedad.

En el comunicado de su lista se explica: “Dos modelos completamente opuestos se enfrentan en menos de un mes entonces en los destinos del gremio mercantil: la bandera del diálogo y la gestión por un lado, versus la de la confrontación y la presión por el otro”.

El 23 de marzo se celebrarán las elecciones entre Cavalieri y Oscar Nieva. 60.000 afiliados acudirán a las urnas para decidir quién dirigirá el Sindicato de Empleados de Comercio, y el rumbo del mismo, que parece estar planteado entre la confrontación o el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario