viernes, 11 de febrero de 2011

El hijo abandonado de Nestor Kirchner, una amante despechada y otras cosas que pasaban por ahi.

Amante de Kirchner: Lo aseguro ser Miriam Quiroga. Ademas el heredero oculto



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPu9Ok_TG6Q24DCgPiDzFA3KMnh9CdhKpBdgRHDiuiN0pZCBNxvAHace cinco años Total News lo dijo en un mentidero, Néstor tenía una “amiga”. La información había surgido de otra “amiga” de Néstor, de la cual no revelaremos el nombredado que todavía mantiene relaciones con el gobierno, pero si podemos asegurar que vinodel sur junto a él.El otro heredero K: FOTO: HERDERO MARIANO PERRONE. Por Daniel Romero

La revista Noticias revelo la relación de años con el ex mandatario en su edición del día de ayer, la cual causo un hervidero político. La noticia deja al descubierto la verdadera relación del matrimonio gobernante y la vista gorda de la actual mandataria quien suele emocionar a su tribuna con la memoria del ex presidente, poniendo en duda los verdaderos sentimientos de Cristina hacia su esposo. Una de las primeras medidas de la actual mandataria fue echar a Miriam Quiroga, el amor oculto de Néstor.

Néstor también tenía una relación secreta con Patricia Andrea García , quien fue presentada por Rudy Ulloa Igor, quien hoy día está detenida en el penal de Ezeiza al ser descubierta transportando seis kilos de cocaína y un millón de dólares a Barcelona. Se comunicaba desde el celular 15 4992 9279.


A Néstor Kirchner se le adjudica también ser el padre del joven Perrone. Hace unos años se lo consulto a un ex Ministro de la Nación y un Secretario aún en funciones y admitieron entonces que la versión era real, que el muchacho en cuestión se llamaba Alberto Mariano Perrone Lutri (1) Nacido el 27 de junio de 1985, DNI 31.668.713, quien había sido el producto del “amor” entre Kirchner y la jueza Lutri a mediados de los años 80. Se cae la versión idílica del militante matrimonio.

Hace uno años, un joven salto el paredón de la quinta de Olivos e ingreso a uno de los chalet de la quinta, la custodia lo recibió y se dijo que solo era un joven travieso, pero la realidad es que era Mariano Perrone quien quería hablar con su “padre”. Mariano siempre fue oculto y protegido por Ricardo Jaime, de ahí el poderque siempre ostento en el gobierno y por eso hasta último momento protegido por el poder.


REFERENCIA-La historia de Quiroga. La Nacion-Noticias-

Polémica por una supuesta amante de Néstor Kirchner

Miriam Quiroga, ex secretaria de Néstor Kirchner, reveló que mantuvo una “uniónmuy fuerte” con el ex presidente y declaró haber sido “amante” del fallecido jefe deEstado, lo que al parecer motivó su despido de su cargo en una oficina de la Casade Gobierno.

“Es vox populi que era la amante de Néstor”, aseguró Quiroga en una entrevistaque publicó la revista Noticias que señaló que la mujer se desempeñó hasta el 5 de enero al frente del Centro de Documentación Presidencial.

Consultada sobre los motivos de su alejamiento del cargo, Quiroga explicó: ¿”Por qué me echaron? Bueno, tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. (La presidenta) Cristina (Fernández) debe de haber escuchado eso”.

La ex funcionaria aclaró que la hija de 11 años que tiene “no es” de Kirchner y entono de broma señaló “ojalá fuera de él. No tendría problemas de plata hoy”.

“Yo alquilo, no tengo auto, la fundación no me deja casi nada”, indicó en alusión a la agrupación ‘Ser Argentino’ que integra.

Quiroga fue reemplazada en su cargo por Mariana Larroque, la hermana de Andrés “Cuervo” Larroque, un funcionario de la jefatura de Gabinete que a su vez es secretario general de “La Cámpora”, la agrupación de jóvenes oficialistas que comanda Máximo Kirchner. En ese marco, disparó sus críticas contra los jóvenes K“al advertir que “están sacando a la gente que es de Kirchner. Da vergüenza”.

Según Noticias, Quiroga al parecer conoció a Kirchner en 1990 y nueve años después comenzó a trabajar para él, cuando ocupaba la gobernación de Santa Cruz,como locutora de los actos oficiales.

“El me escuchaba mucho, trataba de rodearse de personas inteligentes. Y yo discutía algunas órdenes, pero con él eso era posible. Ahora ya no”, lamentó Miriam Quiroga, que se definió como una “secretaria todo terreno”.

romerodaniel@totalnews.com.ar

3 comentarios:

  1. ME PREGUNTO SER CORNUDA ES SER MALA PERSONA,PAREMOS LA MANO,TODOS NACIMOS DE UNA MUJER Y HAY MUCHOS HIJOS DE PUTA QUE NO SUPIERON RESPETAR A LA MADRE DE SUS HIJOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto, si hacerse una pregunta, implica ser soez y brutal.
      Me pregunto si el submoral que escribió el comentario, es tan vil, que aparte de desubicado es cobarde y se esconde detrás del anonimato.
      Algunas respuestas:
      1)El análisis por analogía no es valido de ninguna manera.
      2)El comentario, como la nota tienen una persona que a contrario sensu de su bajeza moral, firman con su nombre.
      3)Usted, como representante de la basura moral narcokirchnerista, acá no publica mas.

      Eliminar
    2. SER CORNUDA NO ES NINGUN DELITO, PERO EN UN PAIS UN POCO MAS INTELIGENTE, SOLO UN POCO, NO SE LE DARIA EL VOTO A ALGUIEN QUE ENGAÑA A SU ESPOSA O MARIDO, COMO HAN HECHO LOS KK
      .

      Eliminar