viernes, 25 de febrero de 2011

La investigación de CQC encendió una polémica en Salta.

ENTRE BUEYES...


Acusan a Urtubey de fomentar una investigación de CQC contra Romero
El senador dice que el gobierno de Salta se encargó del alojamiento de "Gonzalito" y su equipo para desprestigiarlo. Qué dijeron en Cuatro Cabezas a Perfil.com.

La investigación de CQC encendió una polémica en Salta.


Una investigación de Caiga Quien Caiga (CQC) ya encendió una polémica en Salta, y todavía ni fue transmitida al aire.

Desde el equipo del ex gobernador, Juan Carlos Romero, salieron a denunciar que el gobierno de Juan Manuel Urtubey brindó alojamiento al equipo del programa de Telefé para realizar una investigación en contra del senador.

Al frente de los enviados del programa producido por Eyeworks - Cuatro Cabezas, iba "Gonzalito" Rodríguez, que realiza el popular segmento de denuncias "Proteste Ya".

Según publicó el diario El Tribuno, propiedad de Romero, CQC se alojó en los hoteles Design Suites y Alejandro I, dos de los más exclusivos de la ciudad. El canje habría llegado gracias al Ministerio de Turismo de la provincia.

Los periodistas de CQC habían llegado a Salta la semana pasada para filmar un sketch. “Gonzalito” y sus dos acompañantes contrataron a unas diez personas y fueron rumbo a la casa del ahora senador, para arrojar tierra y obstruir el paso. Sin embargo llegó la policía y debieron retirar los equipos y el material tirado en la calle.

Fuentes romeristas denunciaron a Perfil.com que el gobierno de Urtubey "inició una campaña de desprestigio en contra del senador" y que "pagaron el alojamiento, a través del gobierno provincial"

Esta denuncia fue desestimada por fuentes de la producción de CQC. Explicaron que nadie les pagó nada y que el canje para alojarse se hizo directamente con los hoteles. Incluso adelantaron que ese agradecimiento va a salir en pantalla "el día que se emita el informe".

Para desestimar la sospecha de Romero, pusieron como ejemplo dos investigaciones que se hicieron contra Urtubey. La primera fue por la entrega de un aire acondicionado en Tartagal que se lo quedó un concejal. La segunda, cuando se burlaron del entonces ministro de Educación, Leopoldo Van Cauwlaert, y de la imagen del general Martín Miguel de Güemes, a cuya estatua la cubrieron con un preservativo.

Este portal intentó comunicarse con representantes del gobierno provincial pero ninguno de sus funcionarios atendió los reiterados mensajes y llamados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario