sábado, 12 de febrero de 2011

El gobierno argentino encarcelado.

Hay que cercar la Casa Rosada y meter a todos en cana. Afirmó Barrionuevo

El sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo salió a criticar con dureza al Gobierno nacional por la detención de Gerónimo Venegas y vinculó las decisiones del juez Norberto Oyarbide por su supuesto vínculo con el Poder Ejecutivo.

Barrionuevo señaló hoy que su “Momo” Venegas fue detenido porque desde el Gobierno “no le perdonan la 125″, en relación al conflicto con las entidades agropecuarias.

Y aseveró que “tienen que cercar” la Casa Rosada e ir “todos en ‘cana’”, al considerar que “nunca” conoció “un gobierno tan hipócrita y tan corrupto”.

En declaraciones a Radio 10, el gastronómico dijo: “No tiene que estar preso el ‘Momo’, tienen que cercar la Casa de Gobierno y tienen que ir todos en ‘cana’, y después justificar por qué salen”.

Además, el gremialista consideró que la decisión del juez federal Norberto Oyarbide “es una orden que le dio el Gobierno”.

“El kirchnerismo utilizó los derechos humanos, ha utilizado a las Madres de Plaza de Mayo para acallar y darles plata, planes y demás”, indicó, polémico una vez más, el dirigente gremial gastronómico.

Fuente : Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario