domingo, 27 de febrero de 2011

Los industriales argentinos se contaron un chiste.

Importadores y Exportadores adhirieron al Plan Industrial Argentina 2020

En el festejo por su 45º aniversario, la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA) expresó su apoyo al Plan Estratégico Industrial Argentina 2020.

En un comunicado emitido por la entidad se señala: “”Estamos convencidos que el desarrollo industrial le va a permitir al país apostar por un mejor futuro, elevando el nivel de empleo y las condiciones de vida de nuestra población”.

El texto añade: “Los últimos años son un ejemplo de los beneficios que una mayor industrialización logrará para el país: ha crecido la economía como pocas veces en su historia y se han multiplicado las exportaciones industriales, pasando a ser el primer rubro de exportación por primera vez en el año 2010”.

Según la AIERA, el plan “permitirá ordenar y planificar este proceso: aumentar la productividad de las industrias, crear mayor número de empresas nacionales, fabricar localmente numerosos productos que son traídos del exterior, diversificar los mercados de exportación y agregar más valor a lo que ya fabrica y vende nuestro país”.

La organización “desde su nacimiento en al año 1966, defiende el comercio exterior de las PyMEs e impulsa la necesidad de aumentar el valor agregado de las exportaciones argentinas”, por lo que en su 45º aniversario anunciaron que van a “festejarlo con el lanzamiento de un concurso de propuestas para aumentar las exportaciones con valor agregado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario