jueves, 12 de enero de 2012

Las pandillas de delincuentes "manteros", extorsionan a la sociedad reclamando impunidad, en maniobra politiqueril contra Macri.



Los manteros de la calle Florida realizan, en estos momentos, una asamblea en medio de la peatonal con el objeto de concientizar a los transeúntes de su situación. En la mañana de hoy, se les impidió instalarse.
En la mañana de hoy, el Gobierno porteño puso en marcha un operativo para evitar que los manteros coloquen sus puestos en medio de la calle Florida.
A las 6 de la mañana, 200 oficiales fueron dispuestos en toda la peatonal, evitando que los vendedores instalaran su mercancía para venderla al público.
Esto ocasionó que los manteros decidieran cortar la Avenida Corrientes, denunciando el hecho y agresiones de la Policía Metropolitana.
Desde las 18, se alojan en medio de la peatonal realizando una asamblea en la que deciden que curso de acción tomar, al tiempo que buscan extender su problema a los transeúntes.
La legisladora de Nuevo Encuentro, Delia Bisutti, cuestionó la medida. ”Primero el gobierno porteño dijo no tener normativa. Ahora que la tiene, en vez de establecer la diferencia entre quiénes trabajan para su subsistencia y los que violan las normas, prefiere desalojar”, indicó.
Asimismo, pidió que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, haga esta diferenciación “que está perfectamente establecida en la ley [que regula ésta actividad]” y dijo que ”debería haber llegado a un consenso para reubicarlos en otro espacio” en vez de desalojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario