Johnston desapareció el 1º de enero pasado y fue hallado el martes, en la localidad de Los Anitguos, Santa Cruz, a más de 1.000 kilómetros de su casa, en “perfecto estado de salud”.
El sitio Catriel Online, entrevistó al Dr. Carlos Peralta, el médico que atendió al intendente cuando fue encontrado, quien reveló que Johnston demostraba lucidez, era consciente del tiempo y el lugar en donde estaba.
Lo único que notó Peralta fue la falta de aseo y un posible ayuno prolongado, aunque no estaba deshidratado y sus signos vitales eran normales, excepto por su presión arterial que estaba elevada, aunque el médico aclaró que el intendente era hipertenso crónico.
Johnston vestía un pantalón de gabardina y una remera, a diferencia del día en que desapareció, cuando llevaba un pantalón corto.
Peralta dijo que a su parecer, el intendente vivió un evento muy perturbador que lo impulsó a salir de manera intempestiva. “Yo presumo es que ha tenido una crisis de nervios o algo similar, donde le puso nafta al auto y salió, ante algún hecho que le ha ocurrido”. No hay antecedentes en la conducta del intendente de un hecho similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario