miércoles, 4 de enero de 2012

Pericias son al turista australiana.



Las pericias médicas determinaron que la joven australiana Emma Kevky, quien fue atacada en la zona de “El Cajón del Azul” por un desconocido, mientras realizaba una caminata, no sufrió un abuso sexual, como se había especulado en un principio.
Dado que Emma perdió el conocimiento, ella misma pidió que se lleven adelante estudios médicos para saber si había sido víctima de una violación. Afortunadamente las pericias dieron resultados negativos, aunque sí se confirmó que fue golpeada.
Según el relato de la joven, un desconocido la invitó a tomar un atajo mientra realizaba su caminata, y ella accedió, aunque al poco tiempo se arrepintió y decidió regresar. Fue allí cuando esta persona la atacó con una piedra, provocándole un desmayo. Cuando recuperó la conciencia, el hombre aun estaba a su lado, quien terminó robándole las zapatillas junto a sus prendas de vestir para luego huir.
Desorientada y semidesnuda, la joven sobrevivió cuatro días a la intemperie bebiendo agua de deshielo y comiendo vallas e insectos.
Un hombre había sido detenido como posible autor del ataque, pero fue liberado tras una rueda de reconocimiento, donde Emma aseguró que no se trataba del mismo sujeto que la atacó.
Los padres de la joven viajaron desde Perth, Australia, y la acompañaron en este difícil momento. De todos modos, la fortaleza de Emma es asombrosa, volvió a sonreír e incluso visitó el parque Los Alerces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario