martes, 1 de febrero de 2011

Mussi y Scioli se niegan a actuar contra sus esbirros.

Recordarles su condicion de delincuentes.
De:
Francisco Benzi

Para:Gobernacion. Asuntos municipales.

Mi estimados submorales.
Encendiendo las neuronas, delincuentes.
En este preciso instante y desde las 1800 hs.(ahora son las 2000) sus protegidos, los malvivientes del aguantadero 20 de Junio de Berazategui, banda de narcomarginales con proteccion del delincuente ecoilogico Juan Jose Mussi, estan batiendo parches, enajenando, torturando y agraviando a sus victimas, entre los que tenemos la desgracia de estar nosotros.
El payaso y charlatan de feria Daniel Scioli, con el acompañamiento circense del actor tragicomico Casal NO PUEDEN IMPEDIR QUE UN GRUPO DE DELINCUENTES, SE ADUEÑE DE LA VIA PUBLICA, SE DROGUE Y ALCOHOLICE, COBRE PEAJE, AMENACE, INSULTE Y AGREDA, MIENTRAS PRODUCE UN ESCANDALO AUDIBLE A QUINCE CUADRAS.
LO QUE ES PEOR, LOS DELINCUENTE ENUMERADOS "PERMITEN" QUE EL DELINCUENTE JUAN JOSE MUSSI "PERMITA" LO QUE NO PUED EPERMITIR, Y MENOS EN UN DISTRITO QUE LE ES AJENO.
EL DELINCUENTE A CARGO DE LA COMISARIA 2A DE RANELAGH, ARGUYE, PERMISO DEL DELINCUENTE MUSSI, SIN INICIAR LAS ACCIONES CORRESPONDIENTES DE OFICIO CONTRA LOS DELINCUENTES CAUSANTES Y EL DELINCUENTE MUSSI.
Los tiempos cambian, los gobiernos cambian, y fatalmente iremos por ustedes, parea poner a la basura en donde corresponde para reciclarla.
Ni olvido ni perdon, JUSTICIA.
Y asi sera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario