sábado, 12 de febrero de 2011

Semillas de marihuana en venta.

MARIHUANA: “VENDO SEMILLAS”



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:737H2_0_5FwwxM:http://franuk.com/images/stories/news/maruhuana.jpg“Los jóvenes necesitan y reclaman a gritos que alguien los unja y les revele que pertenecen a Cristo, que sus dueños no son ni la marihuana, ni el paco, ni la cerveza, sino que es Cristo”, arzobispo Bergoglio. por Gabriela Tarraubella

“Vendo semillas de Marihuana en Argentina”


“Hola gente!!!! vendo semillas de cannabis ,regionales , cruzas , y de bancos españoles y holandeses ,manda un mail a ……… ,nos comunicamos y te mando el catalogo y la info
el precio es accesible para que podamos plantar el país,
Tené tu propia planta ahora que se puede, sabe lo que fumas, basta de tranzas y prensado ”

“si tenés catálogo mandámelo.. hola amigo mandame precio y tipos y si tenés la mexican sativa mandámela ya por favor mandame un catálogo o si no que tipo de semillas tenés y los precios .los métodos de pago un saludo y gracias…”


“Semillas de Cannabis Blueberry, Hashplant y varias otras . Envio a toda Argentina.
La oferta es un combo de pura potencia y contiene manuales y videos de autocultivo de cannabis, este material super didáctico se entrega en 1 CD.

A eso se agrega lo mejor semillas de cannabis Blueberry, Hashplant, Corinto......, F2 de semillas holandesas por lo cual garantizo resultados de calidad.
Pueden ser cultivadas tanto en interior como exterior.
El precio es según la variedad


La comunidad internacional tal vez desee examinar el problema del cannabis.

A lo largo de los años el cannabis ha adquirido más potencia y se le relaciona con un número cada vez mayor de ingresos a las salas de urgencia. Suele ser la primeradroga ilícita que prueban los jóvenes y con frecuencia se le denomina droga de iniciación.
Pese a todos esos hechos, el uso de cannabis se suele trivializar y, en algunos países, la vigilancia del cultivo de la planta de cannabis y de la posesión y el uso de cannabis es menos estricta que la que se ejerce con respecto a otras drogas…”(JIFE) Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes .

Estudios realizados en España revelaron, ya hace tiempo, que el tetrahidrocannabinol (THC), sustancia activa del Cannabis, provoca amnesia al intervenir una vía de señalización intracelular que actúa en el hipocampo, la región cerebral asociada con respuestas cognitivas. La novedad del estudio fue identificar los mecanismos moleculares que intervienen en la pérdida de memoria. El proceso de memorización de conocimientos, valores y experiencias se divide en diferentes fases, según se consignó en el diario español El Mundo: “Primero nos exponemos a aquello que vamos a aprender: la capital de Burkina Faso (sic) o cómo se usa un cuchillo. Luego, en nuestro cerebro tiene lugar el proceso de consolidación, unas 24 horas después”. La segunda instancia es decisiva para que podamos recordar. Elefecto deletéreo de los cannabinoides sobre la memoria se origina, justamente, en la interrupción de ese proceso. Es la conclusión más importante del estudio dirigido por Andrés Ozaita y Rafael Maldonado, de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona.

Comercio "ilegal"

Respecto de la venta de semillas por Internet es interesante observar como en España es un tema de suma importancia. El Delegado del Gobierno en el PlanNacional sobre Drogas (PNSD), Gonzalo Robles, ha manifestado que es "ilegal" y está "perseguido" en su país.
Apoyándose en el artículo 368 del Código Penal, un juez estricto podría considerarque intercambiar semillas es tráfico de estupefacientes porque está penado cualquier acto que sirva para que terceras personas accedan al consumo de drogas, directa o indirectamente.

Desde argentina, en la provincia de Salta una información en el año 2008 resaltó un inédito procedimiento antidrogas en la ciudad de Tartagal.El comisario inspector Simón Pistan se habría mostrado sorprendido por la cantidad de semillas de marihuana secuestradas.
2625 semillas y habitualmente en operativos anteriores no superaban la cifra de 300 semillas. En el mismo procedimiento se obtuvieron pesos argentinos, bolivianos y dólares,, que serían del resultado de la venta .


ARGENTINA ,HACIA LA EXCLUSIÓN
“IMPORTADORA DE SEMILLAS Y DERIVADOS DE CANNABIS SATIVA. TRANSPORTEPROPIO. ENVIOS A TODO EL PAIS SIN CARGO. PROMO CON TU PRIMER PEDIDO: UNAMUESTRA DE PRODUCTO LISTO PARA CONSUMO DE NUESTRA NUEVA VARIEDAD: HAWAIAN SNOW + UN LIBRO DE OBSEQUIO!! ADEMAS TODOS NUESTROS ENVIOS INCLUYEN UN MANUAL INSTRUCTIVO DE CULTIVO Y PROCESO. ASESORAMIENTO.”

"LA PEOR ENFERMEDAD ES HOMOGENEIZAR EL PENSAMIENTO” , Arzobispo Bergoglio.

16 comentarios:

  1. no esta el meil para escribir

    ResponderEliminar
  2. Si quiere escribirnos remitasé a franciscobenzi@yahoo.com.ar que vera mas arriba en el encabezamiento de la página.Si esta el correo, como así también teléfonos.

    ResponderEliminar
  3. te dejo mi email contestar lo mas rapido gracias cunde_theripper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No publicamos publicidad de delincuentes que, como usted, venden esta basura.

    ResponderEliminar
  6. hola una pregunta sigue vendiendo semillas? quisiera saver si tiene el tipo de semilla "CARIBE" gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es el idiota Nro 33 que quiere comprarnos semillas de marihuana, porque evidentemente, a fuerza de consumir basura, se han convertido en gente que no entiende ni lo que lee.Pida ayuda a una persona normal que le lea y explique el contenido de la nota.Y gracias por demostrar los efectos desastrosos del consumo de marihuana exponiendo su deteriorado cerebro.

      Eliminar
  7. losredo_nacho@hotmail.com en cuanto puedas mandame el catalogo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es el idiota Nro 34 que quiere comprarnos semillas de marihuana, porque evidentemente, a fuerza de consumir basura, se han convertido en gente que no entiende ni lo que lee.Pida ayuda a una persona normal que le lea y explique el contenido de la nota.Y gracias por demostrar los efectos desastrosos del consumo de marihuana exponiendo su deteriorado cerebro.

      Eliminar
  8. losredo_nacho@yahoo.com.ar si podes escribime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es el idiota Nro 35 que quiere comprarnos semillas de marihuana, porque evidentemente, a fuerza de consumir basura, se han convertido en gente que no entiende ni lo que lee.Pida ayuda a una persona normal que le lea y explique el contenido de la nota.Y gracias por demostrar los efectos desastrosos del consumo de marihuana exponiendo su deteriorado cerebro.

      Eliminar
  9. ajajajajajajajaajaj manada de inutiles babosos haciendo quedar mal alos marihuaneros

    ResponderEliminar
  10. Hola te dejo mi email polako_27@hotmail.com mandame el catalogo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es el idiota Nro 37 que quiere comprarnos semillas de marihuana, porque evidentemente, a fuerza de consumir basura, se han convertido en gente que no entiende ni lo que lee.Pida ayuda a una persona normal que le lea y explique el contenido de la nota.Y gracias por demostrar los efectos desastrosos del consumo de marihuana exponiendo su deteriorado cerebro.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es el idiota Nro 38 que quiere comprarnos semillas de marihuana, porque evidentemente, a fuerza de consumir basura, se han convertido en gente que no entiende ni lo que lee.Pida ayuda a una persona normal que le lea y explique el contenido de la nota.Y gracias por demostrar los efectos desastrosos del consumo de marihuana exponiendo su deteriorado cerebro.

      Eliminar