viernes, 13 de enero de 2012

Cristian Chávez, murió por la sensación de inseguridad.



El cabo 1º de la Policía Federal, Cristian Chávez, fue asesinado cuando unos delincuentes intentaron robar su auto, tras arribar a la casa de su ex mujer en Remedios de Escalada, partido de Lanús, para ver a su pequeño hijo.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana cuando el joven policía de 27 años, llegó con su auto Renault Sandero a la calle Rangugni al 3600. Allí al menos tres delincuentes bajaron de un vehículo fuertemente armados con intento de robo.
Chávez se resistió, sacó su arma reglamentaria y comenzó un fuerte tiroteo, donde se dispararon más de veinte proyectiles. Pero dos balas impactaron en su cuerpo y fue mortalmente herido. Un equipo médico llegó hasta al lugar para asistirlo, pero para ese entonces ya había muerto.
Por otro lado, un joven ingresó gravemente herido al hospital de Lanús y se presume que sería uno de los delincuentes que participó del tiroteo. Esta persona tenía heridas de bala en el pecho y fue intervenida quirúrgicamente de urgencia.
La policía esperará a la recuperación del sospechoso, de quien se cree es un conocido delincuente de la zona, muy joven, para tomarle la declaración correspondiente.
Tras el tiroteo, el resto de los ladrones huyó a pie y la Policía Bonaerense ya realizó un operativo cerrojo en la zona para atraparlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario