El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, aseguró que, “el asado en la ESMA es una mentira”, “refleja la desesperación electoral de un sector de la oposición.
Según dijo Alak en el canal oficial: “El asado en la ESMA es una mentira, y hay cierta oposición que está desesperada porque, aunque se dice progresista, está al lado de Clarín y La Nación”.
“La denuncia en su contra se organizó cuando hizo la presentación del plan estratégico 2013-2015 en materia de Derechos Humanos y, por lo tanto, hubo una decisión de presentarlo a la mayor cantidad de personas”.
“Obviamente que había que darle de comer a la gente, es decir, empleados del Ministerio de Justicia. El Plan Estratégico fue una iniciativa que estaba bien discutirla en la ex ESMA”.
“Se dispuso comida para que la gente pueda permanecer en el predio en lugar de ir a comer algo a algún bar. Lo que hicieron los diarios Clarín y La Nación fue tapar con esta falsa noticia la resolución judicial, que frena la restitución al Estado del predio ferial de la Sociedad Rural”.
“Existe una desesperación electoral por parte de esa oposición porque en un año con una gran crisis internacional, Argentina mantuvo el empleo, el consumo y se desendeudó”.
“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene los índices de adhesión superiores al 50 por ciento mientras que la oposición representada en la diputada Victoria Donda (Frente Amplio Progresista) no penetra el 11 por ciento y advierten una inminente derrota electoral”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario