Zanella y Moto Zuni: La estafa como método.
La empresa con numerosas sucursales es representante de la marca Zanella.
La víctima se presentó en la sucursal Quilmes en la avenida 12 de Octubre interesada en una Zanella Truck 200.
Lo primero que se detectó fué que los vendedores no tenian ni idea de lo que vendían.
Como la víctima había explorado antes de ir, sabia que había dos diseños del mismo modelo con numerosos detalles diferentes.Le interesaba el mas avanzado, pero fué inútil hacerlo notar.Y tan así era que exibían una folletería que no incluía imágenes ciertas del producto que vendían.
Como la víctima tenía claro las características del producto avanzó en la operación a pesar de la precariedad operativa demostrada.Y precisamente por esa claridad, decidió comprar una rueda de auxilio que el vehículo no trae de fábrica, lo que es una imprevisión increíble de Zanella.
Durante la venta se incluyó un casco de seguridad que jamás fué entregado.
El vendedor le aseguró que al llevar el vehículo a el primer mantenimiento de los 500KM. la rueda estaría allí y la abonaría.
El día 28 de Agosto del 2012 se realizo la operación de contado con la promesa de entrega a los siete días.
Moto Zuni NO CUMPLIÓ.
Después de sucesivos reclamos, el vehiculo fué entregado…..cpm un espejo retrovisor roto que se aseguró sería repuesto con el p`rimer service.
Raro, porque al consultar al taller que hace el service, no tenían la mas leve idea de la compra de la rueda de auxilio y mucho menos del espejo.Del casco, ni se habla.
Comenzó entonces un trámite nuevo para comprar una rueda que se concretó el 27 de septiembre al contado.
CUATRO MESES DESPUÉS DE LA COMPRA LA RUEDA NO APARECE.
En el medio, la víctima fué objeto de agravios por una empleada y de sucesivas mentiras orientadas a dar largas al asunto.
Intimados que fueron, se comunicaron telefónicamente POR PRIMERA VEZ PARA RECONOCER LA LEGITIMIDAD DEL RECLAMO Y PARA…..PEDIR MAS TIEMPO.
La estafa y falta absoluta de seriedad de esta empresa, ha provocado graves perjuicios y daños a la víctima que en la fecha decidió actuar judicialmente.
De manera tal que usted no puede decir que no fué advertido: SI COMPRA
EN MOTO ZUNI, CORRE SERIO RIESGO DE SER ESTAFADO.
Después, no diga que no le avisamos.
Apenas publicamos las aventuras de la empresa Moto Zuni y Zanella, se recibió un llamado de la empresa Zanella en la que se afirmaba que en una semana se dignarían a entregar los productos comprados y pagado por adelantado hace cuatro meses.
En el día de ayer se reiteró el llamado en el que prometían la entrega reclamando la presencia para recepcionar.
NUEVAMENTE ZANELLA FALTA A SU PALABRA Y COMPROMISO ESTAFANDO EN SU BUENA FE A SUS CLIENTES YA QUE NO SE REGISTRÓ EL ENVIO PROMETIDO.
Por supuesto se judicializa la cuestión.
ZANELLA en el camino del delito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario