martes, 15 de enero de 2013

El Intendente Gustavo Pulti recorrió los diferentes arroyos que sirven de escurrimiento a lo largo de todo el Partido de General Pueyrredon.


 Lo hizo junto a su equipo de gestión, entre ellos, Manuel Regidor -ENOSUR-, Mario Dell Olio –OSSE- y personal de Defensa Civil.  Hubo dos familias evacuadas.  Además, hizo un llamado de atención por el uso de pirotecnia.

El Intendente Municipal Gustavo Pulti brindó detalles acerca de la situación en la ciudad luego de la fuerte tormenta. En este sentido, Pulti sostuvo que “hay un muy buen nivel de escurrimiento de las lluvias por medio de los desagües. En las últimas horas ha llovido mucho, esto significó que sean evacuadas dos familias que se encuentran en el Centro de Evacuados del barrio Fortunato de la Plaza para asistirlos de la mejor manera. Hasta ahora, ellos son los únicos evacuados que tenemos”.
En un alto de la recorrida,  el Jefe Comunal aseguró que “se ha encontrado un buen funcionamiento de los arroyos, por ejemplo el Arroyo Las Chacras, uno de los principales de la ciudad, aquí lo vemos cumpliendo su función. Esto es producto del mantenimiento que se ha hecho conjuntamente entre Obras Sanitarias y las diferentes Cooperativas de Trabajo”, afirmó.

El uso de pirotecnia

El Intendente Municipal se refirió también a los casos de lesiones de vecinos por el mal uso de pirotecnia. “Tenemos tres chiquitos lastimados y un papá con serias lesiones en una de sus manos y brazo. Debemos apelar a la responsabilidad comercial de aquel que vendió un elemento que puede causar tanto daño en algo que –en la teoría- es simple diversión”
“Si bien la cantidad de personas lesionadas no es un número relevante para una ciudad de más de 600 mil habitantes, que haya uno sólo, ya nos preocupa. Pero lo más importante es que los que comercializan este tipo de elementos tomen conciencia de lo que venden”, concluyó.
Durante las 24 horas continúa reforzada la guardia en Defensa Civil que está a disposición de todos los vecinos. Para ello, deben comunicarse al 103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario