jueves, 17 de marzo de 2011

"24 de marzo, día de la venganza terrorista".

REPUDIO
Atentado al monumento por la memoria de Puerta 4 de Campo de mayo

(AW) El Monumento frente a la Puerta 4 de Campo de Mayo sufrió un atentado la mañana de ayer. Pintadas que decían "24 de marzo, día de la venganza terrorista" fueron encontradas en el lugar. Publicamos comunicado de repudio de la Comisión Por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo



Buenos Aires 15 de marzo de 2011.-

Desde la Comisión Por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo repudiamos enérgicamente el atentado perpetrado en el Monumento frente a Puerta 4 de Campo de Mayo.
Las pintadas que fueron encontradas hoy a la mañana..."24 de marzo, día de la venganza terrorista" reflejan la cobardía de quienes pretendieron imponer un proyecto de país basado en el exterminio y exclusión política y social para beneficiar a determinados grupos económicos, militares y civiles que actuaron con el amparo y la complicidad de una corporación judicial y eclesial.
Pero el pueblo argentino, a través del gran movimiento de los derechos humanos no ha dejado de luchar en búsqueda de la Verdad y la Justicia guiado por la Memoria de los miles y miles de militantes populares caídos luchando por un país digno, libre y soberano.
Y como la Verdad y la Justicia avanza condenando a los genocidas, los defensores del proyecto de exterminio y exclusión pretenden bastardear nuestra lucha, que es la lucha de todo el pueblo argentino.

Por eso repudiamos este atentado.
Por eso exigimos este 24 de marzo y todos los días Juicio y Castigo.
Por eso exigimos Cárcel Común para todos los responsables civiles y militares del Genocidio.

Por eso convocamos para estar presentes en la sentencia a Patti y los genocidas de Campo de Mayo.

Comisión Por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo.

7 comentarios:

  1. jajajajja.. por favor.. no seamos hipócritas, saben muy bien que los terroristas no eran unos santitos, aplaudo de pie a los autores de la pintada

    ResponderEliminar
  2. Terrorismo es lo practicado por los Kirchner desde el 2003, terrorismo económico, político, cultural, etc.

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente que este grupo le ponga un freno a tanta mentira y abuso de estas agrupaciones apátridas de izquierda, sociales, DDHH o como quieran llamarse.
    Aguante el Nacionalismo

    ResponderEliminar
  4. El que escribió esto que lea o recuerde la historia y deje de inventar fantasías. Eran terroristas del comunismo por el comunismo, que es un sistema sin nación y contra la nación.
    "la revolución será armada o no será": el "che". no se hagan los inocentes.
    Saludos desde Entre Ríos

    ResponderEliminar
  5. Los terroristas marxistas que atentaron contra su patria deben ser llamados como tales.
    Están usurpando el poder y les duele que se los moleste, más vale que se vayan preparando.

    ResponderEliminar
  6. ja mas de 30.000 desaparecidos, ahora gracias a estos HDRMP de Kirchner que le dan la libertad de hacer lo q se le cante a los chorros, estan desapareciendo de a 100.000 x esos asesino q t matan x 2 pesos.

    ResponderEliminar
  7. basta de terroristas impunes

    ResponderEliminar