domingo, 27 de marzo de 2011

Mamarracho conceptual en la Universidad de La Plata.


La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad de La Plata anunció la decisión de premiar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la categoría “Presidentes Lationamericanos por la Comunicación”.
“Consideramos que lo que se ha hecho es tener la necesidad de discutir. Claramente creemos que en Venezuela hay libertad de prensa y le damos un premio a un presidente por una comunicación popular”, explicó Florencia Saintout, la decana de la institución.
Saintout defendió a Chávez y su cierre de varios medios de comunicación durante sus mandatos como una cuestión de “quienes ponen la comunicación y quién la información”.
“Creemos que son cuestiones que de acuerdo a cómo se miden, llegan. Es un proceso que esta en discusión sobre quienes ponen la comunicación y quienes la información”, argumentó la decana.
“Para nosotros ha sido una gran alegría que Chávez  pueda venir a recibir el premio, pero también que pueda conversar y discutir con los estudiantes”, concluyó Saintout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario