martes, 22 de marzo de 2011

Denuncian fraude en las elecciones de Octubre.


CAMPAÑA NO A CRISTINA 2011 EN TODO EL PAIS:Grupo abierto (FACEBOOK).

: ROSENDO FRAGA EXPLICA EL PROXIMO FRAUDE ELECTORAL
HABLARLO TAMBIEN CON NUESTROS HIJOS
LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!
POR LAS DUDAS !!!!!!!!!!!
NO AL FRAUDE ELECTORAL
POR FAVOR DIVÚLGALO
¡ ESTAMOS EN PLENA BATALLA !
Consigna: El día de las elecciones HAY QUE LLEVAR LA BOLETA!
Rosendo Fraga, sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas, sino “sustitución” de boletas.
Te lo explico: ya se están imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas de la oposición con algunos nombres falsos. Con estas boletas “truchas” sustituirán a las buenas en los cuartos oscuros de todo el país. Luego, los fiscales de la muchachada K , -previamente advertidos respecto acerca de dónde estarán los “errores”-, impugnarán tu voto opositor hecho con boleta “no aprobada” por la Junta Electoral (obtenida en el cuarto oscuro).
Así que anda teniendo en esto en cuenta: Si votas con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), tu voto será impugnado y rechazado. Es decir: TU VOTO NO TENDRA VALOR.
Ya sabes cómo son de tramposos…buscarán todas las trampas posibles!!!.
Conseguí tu boleta previamente (del partido que más te guste o represente) y llevatela con vos ese día en un bolsillo. Una boleta correcta en tu bolsillo es voto seguro!
No dejes que nos sigan engañando y robando. Unidos seremos más inteligentes que ellos.

12 comentarios:

  1. JAJAJA...ya empiezan a hablar de fraude igual que en el 2009.
    ¡Por favor! ¡Rosendo Fraga! fregámela!

    ResponderEliminar
  2. Solo por esta vez se publica un comentario con un remate soez.O se ubica o no publica mas.Esto no es una unidad básica narcokirchnerista.

    ResponderEliminar
  3. Si esto es así, porque no hace una denuncia a la justicia?
    ö es que no tiene pruebas?

    ResponderEliminar
  4. Si esto es así,porque no hace una denuncia en la justicia?
    ó es que no tiene pruebas?

    ResponderEliminar
  5. Supongo razonablemente, que el hombre no hace la denuncia porque el delito todavia no se consumó.Aunque si se consumó en el pasado y es de muy difícil identificación el autor, por no decir imposible.Pero esta situación también explica porque no se usan las boletas únicas.Ustedes, los cleptócratas están cómodos con este sistema infame.Espero le alcance una respuesta aunque haya formulado dos veces la misma pregunta como un macaco.

    ResponderEliminar
  6. La MAFIA de la KRETINA es capaz de todo, estemos atentos no les permitamos que se nos sigan riendo en la cara.

    ResponderEliminar
  7. LA MASFIA DE LA KRETINA es capaz de todo, esta protegida por los CORRUPTOS JUECES de todo el pais.NO permitamos que nos sigan saqueando.ARGENTINOS NOS UNAMOS, los juntemos a todos en un barco y los llevemos a la ANTARTIDA junto con las VIEJAS CORRUPTAS de los pañuelos blancos que construyan las casas que faltan con la plata que nos han robado

    ResponderEliminar
  8. tengo u$s5.000.000 trabajando en blanco.en 50 años de trayectoria empresarial.me juego dicha cantidad x u$s1.000.que cristina gana por mas del 50%.QUIEN QUIERA JUGARLO DEJAR UN MENSAJE...

    ResponderEliminar
  9. Dice Miguel Ángel: Cuanto sátrapa escribe desde su peor mala leche y cuanto imbécil acepta a pie juntillas las mentiras mas inverosímiles. Fraga vos que escribiste esas atrocidades cuando el cuerpo de Néstor apenas había dejado de respirar haceme el favor de irte a la reputa madre que te parió!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Ojala que la kretina asquerosa, sufra la mas humillante de las derrotas y jamas volvamos a verla, es vomitiva, ella y su gobierno!!!

    ResponderEliminar
  12. Voy a ser fiscal tanto en las internas generales como en las de octubre, tengo gente conocida que van a actuar como autoridades de mesa (no voluntarios), lo que dice Rosendo carece de toda veracidad, hablaria muy mal de todos aquellos que estamos dispuestos a dar todo un dia de trabajo para que las cosas salgan bien y evitando que ocurra todo fraude de un lado y del otro. La cosa es que este Rosendo como tantos otros no saben mas que vivir de la mentira y fomentar broncas entre nosotros mismos, seamos de un partido o de otro o tengamos distintas visiones de lo que queremos de nuestro Pais. Basta de odio, nos merecemos otra manera de vivir, disfrutemos lo que tenemos y sigamos trabajando para que nuestros hijos no se vallan otra vez de Argentina.

    ResponderEliminar