miércoles, 23 de marzo de 2011

La presidente Cristina Fernández cree n los milagros.


BUENOS AIRES.- La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó nuevas herramientas para incentivar el crecimiento de la industria de bienes de capital en la Casa Rosada y exigió “seriedad y madurez” entre los empresarios y sindicalistas.
Cristina afirmó que “estructuralmente hoy la economía no tendría por qué tener determinadas tensiones y problemas, salvo que haya una irracional puja por la distribución del ingreso”.
Y agregó: “Para poder seguir sosteniendo este modelo de crecimiento para que sigamos produciendo, para que ustedes puedan seguir produciendo y teniendo ganancias. Para que los sindicatos sigan haciendo convenciones colectivas y generando beneficios para sus afiliados. Para que todo siga armónicamente es necesaria mucha madurez, seriedad y responsabilidad de estos dos principales actores”.
“Se nos están acabando las excusas, están dadas las condiciones macroeconómicas que permiten a la Argentina posicionarse en la economía internacional como un fuerte actor protagonista”, dijo la mandataria.
Agregó que “el Estado siempre va a estar, para articular, atendiendo los problemas de empresarios y trabajadores”, y pidió que se midan “los logros” de estos años y ratificó que “las mejoras en la expectativa de rentabilidad no debe poner en juego la “sustentabilidad y sostenimiento del modelo”, porque de esa manera pierden todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario